Fundación Televisa

Evolucionar un informe anual de un informe impreso tradiconal a uno digital.

Situación

La Fundación Televisa en MĆ©xico cuenta con diversos programas enfocados en educación, salud, cultura y medio ambiente. Desde siempre, la fundación invertĆ­a en el diseƱo editorial y en la impresión de un extenso y vistoso libro para presentar su informe anual. Ɖste se entregaba fĆ­sicamente a distintos pĆŗblicos como aliados y benefactores de la fundación. La forma en que el libro estaba diseƱado resultaba poco prĆ”ctica para presentar tanto contenido y su producción resultaba costosa.

Solución

En 2016, Fundación Televisa se acercó a Marqas buscando hacer algo distinto. Para ello, Marqas propuso el desarrollo de un informe digital en línea que permitiría abarcar una audiencia mÔs amplia, presentar un informe mucho mÔs sintético, didÔtico e infogrÔfico, y a la vez, disminuir costos y tiempos de producción. El nuevo informe se convirtió un desarrollo vivo con videos, testimonios y galerías de imÔgenes, logrando un contenido mÔs rico, puntual e interesante. El poder compartir el informe vía correo electrónico fue un gran avance para que la Fundación pudiera compartir este conenido.

Ver otros proyectos

CLIENTES
ENFOQUE
EQUIPO
NOSOTROS
CONTACTO

SĆ­guenos
Linkedin

Trabaja con nosotros
Ofertas de trabajo

@2019 MARQAS INC. Todos los derechos reservados. TƩrminos y condiciones. Polƭtica de privacidad.