Sushi itto

Reposicionamiento de la marca líder en comida rápida de fusión japonesa-mexicana.

Situación

Sushi Itto es la cadena de restaurantes de comida rápida pionera en fusionar la comida japonesa con el gusto y sazón del mexicano y del centroamericano. Es una marca emblemática, líder an su categoría, con más de 25 años de presencia en México y más de 150 sucursales. Sushi Itto necesitaba renovarse para atraer al consumidor joven pero sin cambiar el logotipo, algo que podría ser confuso para el consumidor después de más de 25 años en el mercado.

Solución

La solución consistió en reinterpretar el diseño anterior: los dos puntos, originados por las tildes de las letras i y que simbolizan la fusión de dos culturas muy distintas entre sí: la japonesa y la mexicana; así como también el concepto del ying y el yang, la idea de que todo elemento en la tierra tiene su contraparte totalmente opuesta. Así se creó un nuevo sistema visual basado en los puntos rojo y morado, con el blanco como color de fondo, muchos elementos a mano alzada y orgánicos; más acorde con la estética de las nuevas generaciones. Esto se tradujo también en un rediseño del interiorismo de las sucursales con el color blanco, madera clara y la repetición de patrones gráficos, subordinados a los puntos rojo y morado de la marca. Así se obtuvieron sucursales más luminosas y amplias pero reconocibles y asociadas con la marca, que atraen a las nuevas generaciones.

Ver otros proyectos

CLIENTES
ENFOQUE
EQUIPO
NOSOTROS
CONTACTO

Síguenos
Linkedin

Trabaja con nosotros
Ofertas de trabajo

@2019 MARQAS INC. Todos los derechos reservados. Términos y condiciones. Política de privacidad.