Pronaca

Creación de un identidad moderna para una marca de alimentos y accesorios para mascotas.

Situación

Pronaca es una empresa líder de productos de consumo con una importante división de productos alimenticios para mascotas, incluidos Pro-Can, Pro-Can Show y Pro-Cat. Estas marcas no diferían entre sí ni presentaban una identidad distintiva. Además, la marca Pro-Can se limitaba a extenderla a otros productos. Por lo tanto, era esencial cambiar su nombre.

 

Solución

Marqas recomendó crear una nueva marca y extenderla a todo el universo de productos y accesorios para mascotas. De ésta manera, Pronaca lograría ampliar su percepción y no se hallaría limitada a producir únicamente alimento para perros. Marqas definió un posicionamiento basado en la idea de crear ‘una marca premium que aporte bienestar a las mascotas y tranquilidad a sus dueños’. A continuación, se desarrolló un proceso de exploración de nombres basado en los conceptos: práctico, experto, vital y humano. De ésta manera nació Vitalia, una marca innovadora y funcional, apta para atravesar diversas categorías de producto y ser introducida en diferentes mercados. Vitalia constituye una marca amplia, enfocada en el cuidado integral de las mascotas y eficaz para ser extendida a una variedad de productos para mascotas.

Ver otros proyectos

CLIENTES
ENFOQUE
EQUIPO
NOSOTROS
CONTACTO

Síguenos
Linkedin

Trabaja con nosotros
Ofertas de trabajo

@2019 MARQAS INC. Todos los derechos reservados. Términos y condiciones. Política de privacidad.