Aqura

Redefinición de la marca de una central de información financiera.

Situación

Cifín era el Buró de información financiera que pertenecía a la Asociación Bancaria de Colombia (Asobancaria). A fines de 2012 se constituyó como entidad independiente y necesitaba crear una nueva marca fuerte que la posicionara en el campo de manejo inteligente de información.

Solución

Marqas desarrolló una estrategia de marca posicionando a Cifín como un facilitador de la toma de decisiones de negocios, haciendo énfasis en sus cualidades como compañía experta, flexible y visionaria. Se simplificó la arquitectura de marca y se definieron para sus productos nombres más claros y consistentes. Marqas creó un nuevo nombre —Aqura— que sintetiza los conceptos de exactitud, certeza y eficiencia. También desarrollamos una nueva identidad visual que representa una renovación de la identidad de marca original.

Antes

Ahora

Ver otros proyectos

CLIENTES
ENFOQUE
EQUIPO
NOSOTROS
CONTACTO

Síguenos
Linkedin

Trabaja con nosotros
Ofertas de trabajo

@2019 MARQAS INC. Todos los derechos reservados. Términos y condiciones. Política de privacidad.