Bivien

Creación de la marca cercana para una empresa de consumo masivo que crece y se diversifica.

Situación

Belleza Express era una empresa de consumo masivo que ofrecía artículos de aseo, productos medicinales y farmacéuticos así como cosméticos y accesorios. Los productos eran vendidos con marcas independientes. La marca corporativa — Belleza Express — no era reconocida por los consumidores. Eso causaba una pérdida de sinergias entre los distintos negocios y proyectaba una imagen fragmentada en el mercado. Belleza Express decidió emprender un programa de de reestructuración de su portafolio de marcas.

 

Solución

Marqas realizó un diagnóstico detallado de las percepciones de la marca corporativa así como de todo el portafolio de marcas de productos y servicios. Se determinó que la organización debía realizar la visibilidad de su marca corporativa para aprovechar las sinergias que existían entre los distintos negocios. Dado que el nombre belleza Express no transmitía los valores de marca se recomendó un cambio de nombre. El nuevo nombre — Bivien — es un nombre corto que evoca cercanía. Rediseñamos el logotipo y desarrollamos un sistema de identidad visual más moderno y fresco. La Identidad de marca fue aplicada a todos sistema de comunicación de la empresa. La modernización de la marca corporativa permitió que ésta cumpla varios roles dentro del portafolio lo cual la acerca mucho más al consumidor. Esta nueva marca le permitió a Bivien posicionarse para convertirse en una empresa importante consumo masivo.

Ver otros proyectos

CLIENTES
ENFOQUE
EQUIPO
NOSOTROS
CONTACTO

Síguenos
Linkedin

Trabaja con nosotros
Ofertas de trabajo

@2019 MARQAS INC. Todos los derechos reservados. Términos y condiciones. Política de privacidad.