Proscenio

Creación de una marca moderna y dinámica para una escuela de comedia musical innovadora.

Situación

Proscenio es una academia de arte de Buenos Aires que forma artistas competitivamente en las áreas de teatro, música y danza. Proscenio buscaba crear una marca que refleje su excelencia en el método de enseñanza, y que le permita diferenciarse de las demás escuelas en el mercado.

Solución

Marqas definió un posicionamiento que proyectó a Proscenio como una academia líder en Argentina, dedicada a entrenar artistas con un enfoque metódico y personalizado que produce resultados. Se aprovecharon las ventajas de poseer un nombre único en la industria, que es evocativo y que tiene la posibilidad de extenderse más allá de la reputación profesional de sus fundadores. El logo sintetiza la evolución del estudiante hasta convertirse en artista. Se compuso con tipografía en minúsculas acompañado de un símbolo donde un punto se transforma en estrella, y los colores predominantes fueron bordeaux y negro, en alusión al terciopelo de los telones. Los elementos del sistema visual son de fácil aplicación en posters e impresos. Proscenio logró posicionarse como una de las mejores academias de comedia musical en el país, enfocada en el compromiso de buscar y formar nuevas figuras de la escena argentina.

Ver otros proyectos

CLIENTES
ENFOQUE
EQUIPO
NOSOTROS
CONTACTO

Síguenos
Linkedin

Trabaja con nosotros
Ofertas de trabajo

@2019 MARQAS INC. Todos los derechos reservados. Términos y condiciones. Política de privacidad.