Maxo

Creación de la nueva identidad de marca para una empresa de transporte especializado.

Situación

En la década de los 70’s la empresa holandesa de izajes y logística de proyectos Mammoet llegó a Colombia y posteriormente fue adquirida por accionistas colombianos cambiando su nombre a Mammut. Más de 35 años después era necesario un nuevo nombre e identidad de marca para despegarse de la asociación que por tantos años la había relacionado con aquella empresa extranjera.

Solución

Marqas recomendó el cambio de nombre a Maxo, inspirado en las soluciones de gran escala que ofrece la empresa. Se creó un logtipo tipográfico sencillo impactante por su peso y tamaño, destacando laletra X que funciona como un icono emblemático fácil de percibir que genera la sensación de movimiento. Era necesario un color diferenciador ya que en la categoría prevalece el amarillo y el rojo; se selecciono el azul por ser un color poco utilizado en la industria y tener asociaciones muy positivas. Hoy, Maxo es una marca muy bien posicionada con un gran reconocimiento en Colombia, Centroamérica y el Caribe.

Ver otros proyectos

CLIENTES
ENFOQUE
EQUIPO
NOSOTROS
CONTACTO

Síguenos
Linkedin

Trabaja con nosotros
Ofertas de trabajo

@2019 MARQAS INC. Todos los derechos reservados. Términos y condiciones. Política de privacidad.